COMO ELEGIR LA TEMÁTICA DE TU FIESTA

Hola, en este post hablamos sobre, como elegir la temática de tu fiesta.

Empezamos ¿sabrías elegir bien la temática para una fiesta? Aquí te lo cuento.

Las fiestas hay que celebrarlas, son un buen momento de encuentro, de felicidad máxima, emociones y risas a montones. Y aunque en estos días nos faltan los encuentros, podemos seguir celebrando y disfrutar de este gran día.

Cuando empezamos con la organización de una fiesta tenemos que saber, como primer punto, la temática elegida. Podemos hacer una lluvia de ideas o buscar inspiración, sobre los temas que le gusten al homenajeado y así podrás elegir la temática de tu fiesta mas acertada para que sea inolvidable.

Para las fiestas infantiles, debemos tener en cuenta la edad el niño sus gustos, sus personajes favoritos, así como, animales que mas le gusten, hobbies, actividades que realicen, etc…

como elegir la temática de tu fiesta


Una vez elegido el tema y sus colores, este, tiene que ser visualmente el protagonista en toda la fiesta y destacar.

La usaremos en las invitaciones y decoración del espacio. Puedes decorar la mesa con este tema, si elegimos un personaje, por ejemplo, puedes usar muñecos, peluches o imágenes, decorar las chucherías, utilizar disfraces, o música. No olvides que los colores tiene que estar muy presentes, en los dulces ya sean cupcake, cakepops, galletas y muy importante la tarta. Si utilizas papelería para la mesa puedes personalizarla con el nombre de tu peque y los colores del tema elegido. Usar globos con los tonos de tu tema y crear bonitas guirlandas o simplemente usarlos con un pivote para regalar a los peques.

En estos días de confinamiento no debes de olvidar celebrar nada. En Internet encontraras imágenes gratuitas e imprimibles que puedes utilizar para decorar, y celebrar con los tuyos. Juegos online para realizar de manera virtual con familia y amigos.

Como vez no tienes excusa para no celebrar tu fiesta, hacerla divertida, emocionante y única.

DESCUBRE A PERSONAS BONITAS

Como en ninguna fiesta puede faltar lo dulce hoy te hablo de Magnolia de la empresa Raymi Cake apasionada por la repostería creativa, realiza los mejores y mas deliciosas pasteles para que tu día especial sea de lo mas dulce. Visita su perfil y conoce mas sobre su pasión, te vas a enamorar de todas las delicias que prepara. @raymi_cake

También te puede gustar...

si te ha gustado déjame un comentario

Deja un comentario