COMO ORGANIZAR UNA COMUNIÓN MUY TOP

Bienvenidos a este nuevo post, de como organizar una comunión muy top, para el rey o reina de la casa.

Paso a paso

Como muchas otras familias, llevas 2 años preparando a tu peque para este día, y por fin se acerca

1º Para empezar pondremos fecha y buscaremos un local que se adecuado para su celebración y lo que tengas pensado realizar. Sin olvidar ni un solo detalle. A día de hoy dispones de una amplia variedad de locales, restaurantes, fincas, paradores, etc. Que ofrecen servicios muy completos y que en relación calidad precio son bastante asequibles.

2º El Traje o Vestido de comunión ideal, se suelen compran con unos 6 o 7 meses de antelación. Muchas mamas esperan la época de rebajas para comprarlo, puesto que son niños y aunque no nos damos cuenta están en constante crecimiento. Y con ello compramos los zapatos, lo ideal que toda madre busca es comodidad para este día y por supuesto elegancia.

COMO ORGANIZAR UNA COMUNIÓN MUY TOP

3º Decoración y temática, una vez encontrado el local ideal es momento de pensar en la decoración. Un cartel de bienvenida, un puesto de limonada si es por la mañana, un candy bar o una mesa dulce más elaborada este día. Si quieres marcar la diferencia busca una temática, puede ser la película favorita de tu hijo o algún personaje que le encante. También puedes personalizarlo con colores divertidos y detalles fuera de lo común, que lo hagan único.

COMO ORGANIZAR UNA COMUNIÓN MUY TOP

4º No olvides que esta es una celebración para niños y que su entretenimiento es importante. Ya sea con un espectáculo de magia, payasos, animadores infantiles, pinta-caras, tipis que aparte de decoración pueden jugar y divertirse. Incluso un photomaton que puedes personalizar y con el que tu invitados tendrán un gran recuerdo de este día.

5º Vamos con las invitaciones, ¿cuando es el mejor momento de enviarlas?. Yo recomiendo entre 5 o 6 semana antes, tiempo suficiente para que los invitados se preparen y tu termines de preparar todos los detalles. Como ya tendrás pensado la temática de su comunión, podrás personalizar las invitaciones.

6º Corner con libro de firmas y detalles para regalar. Puedes elegir entre detalles originales o clásicos y personalizarlos a tu gusto, como galletas de fondant, marca-paginas, jabón artesanal, llaveros, imanes, hay mucho donde elegir. Toma tu tiempo.

COMO ORGANIZAR UNA COMUNIÓN MUY TOP

7º Por supuesto que este día lo tendrás que recordar y que mejor que en fotos o en vídeo. Podrás hacerlo con un pre-reportaje, pos-reportaje o el mismo día. Como recomendación un reportaje el mismo día de la comunión lo hará mas emotivo. Pues en el quedaran grabados todos los mejores momentos de este día.

8º Y no menos importante el vestido de la madre por supuesto porque este día aparte de orgullosas tenemos que estar divinas.

Esto seria todo para su organización. Y como siempre te digo si el tiempo no esta de tu favor siempre puedes delegar y contar con un profesional. Que te ayudara en su organización.

Descubre a personas bonitas

En este tercer post te hablare de una persona muy bonita que sabe muy bien como organizar una comunión muy top. Ella es Silvia Sanchez, creadora de Silvia’s Partie’s. Party Planner en Madrid. Compañera y amiga. No pierdas detalle porque en el siguiente post te contare como juntas creamos el primer showroom de comuniones en el sur de Madrid.

si te gusta lo de organizar, aqui te enseño como preparar un baby shower muy ¡wow!

También te puede gustar...

si te ha gustado déjame un comentario

Deja un comentario