Como preparar un baby shower muy ¡wow!

Como preparar un baby shower muy ¡wow!

¡Hola! en este post te voy dar unas ideas para preparar un baby shower muy ¡wow!

Baby shower ¿tendencia o tradicion?

Como sabes el concepto “baby shower” actualmente está rompiendo en España, cada vez son más futuras mamas que esperan este día con mucha ilusión.

Pero cuales son sus orígenes; Una Fiesta típica de Estados Unidos, dedicada a la mamá embarazada, como bienvenida al futuro bebé, se suele realizar a los 8 meses de embarazo y “solía” ser un evento para mujeres exclusivamente, muchas de estas fiestas son sorpresa preparadas por un familiar o amiga de la mamá, el homenajeado es el bebé y la mayoría por no decir todos los regalos es para el o ella.

En Latinoamérica esta tradición tiene su propia esencia, es una gran fiesta en la que se junta a toda la familia de los futuros padres amigos vecinos etc… hay abundante comida, animación y juegos muy divertidos en el que todos participan, las invitaciones suelen llevar adjuntas una lista de deseos que los padres han preparado para dar a conocer a sus invitados lo que realmente necesitan para su bebe.

Como preparar un baby shower muy ¡wow!

Ideas para preparar un baby shower muy ¡wow! como un profesional

Empezamos buscando los colores, la tematica, detalles que sean divertidos y tiernos a la vez, suelen ser siempre monerías que a todo el mundo gusta y que lo han muy agradable.

Lo mas ideal sera poner un cartel para dar la bienvenida a tus invitados, lo han mas personalizado, familiar y sera una grata sorpresa para todos.

Si lo realizas un día de mucho sol un corner de limonada o con sangría fresquita siempre en bien recibida, para empezar la fiesta. Si cuentas con un espacio amplio puedes decorar con corners molones rincones para que se vea mas acogedor

Como preparar un baby shower muy ¡wow!

Puedes preparar un baby shower muy ¡wow! en la comodidad de tu casa, en un local o donde mas te guste e invitar solo a las mujeres o hacerla más divertida y compartir con toda tu familia y amigos.

Si quieres sorprender, con buena comida y aperitivos, te propongo una deliciosa barbacoa. Puedes contratar a un catering, o un chef a domicilio para que lo realice, seguro que tus invitados se quedaran contentos.

Como es un celebración la bebida no puede faltar y si la mayoría son mas de cerveza que de vino, porque no un corner de cervezas super frías, en verano y cerca del mar no sientan mal.

Para que la fiesta no termine puedes contratar una animación, un payaso o lo que quieras para hacer tu fiesta la más divertida. Pero si eres mas de juegos en familia puedes preparar actividades donde todos participen para pasar el rato divertiros y reíros mogollón.

Como detalles de este día tan genial, te propongo un marco con huellas, para colgar en la habitación de tu pequeño como recuerdo de este gran día. Puedes colocar una botella del tiempo en la que tus invitados escribirán mensajes para cuando tu bebe, y cuando sea mayor se los podrás leer. Sera genial compartir estos buenos recuerdos con él o ella.

Y no olvidemos que un dulce siempre es mejor en compañía, y en nuestras fiestas un candy bar no puede faltar.

Como ves hay un sin fin de posibilidades para preparar y hacer que tu baby shower sea muy ¡wow! solo hace faltan las ganas. Pero también puedes delegar esta función, buscar ayuda y tu dedicarte a disfrutas a tope.

Descubre a personas bonitas

Lo que mas me encanta del networking es encontrar a todas esas personas bonitas que hacen proyectos tan molones como lo son ellas.

Una de esas personas es Arancha Wedding designer, en Eventos zazu. Única en todo lo que hace, diseñadora gráfica con ideas locas y creadoras de bodas molonas. Ara te tu boda una experiencia única como ella. No dejes de conocerla.

y No te pierdas el siguiente post porque nos vamos de comunión.

También te puede gustar...

si te ha gustado déjame un comentario

Deja un comentario