Y esto de decoración con globos qué es

Decoración con globos ¿qué es?

¡Hola! En este post te contare sobre una de mis pasiones, la decoración con globos.

BIENVENIDO A ESTE NUEVO ESPACIO

Soy Roxy, #globolover en Madrid, Peruana de nacimiento llena de creatividad. Me encanta rodearme de personas bonitas, que suman y aportan grandes momentos a mi vida. Motivo que me lanzo a crear este espacio.

Hace varios años, conocí el mundo de la decoración de fiestas. Empece decorando fiestas de familiares y amigos, esto me hizo ver lo mucho que me gustaba y lo mucho que podía aportar a este sector. El animo y el cariño de todas estas personas bonitas me llevaron a investigar, formarme y descubrir la decoración con globos. Para entonces, las fiestas se llenaban de los tradicionales arcos y columnas alineadas de forma perfecta la una a la otra, me enamoraron

Decoracion con globos ¿que es?

Decoración con globos ¿qué es?

Para mi es un arte, es conocer el material y trabajar con el sin miedo, crear y decorar, dar color e impactar en los demás. Pero sobre todo la decoración con globos es amar lo que haces y dejar a tu imaginación volar.

Los globos son tendencia, y ya no solo decoran fiestas infantiles, los habrás visto en bodas, en pedidas de mano o inauguraciones de eventos. Pero no solo se ha actualizado su uso también sus diferentes formatos. Encuentras una gran variedad de globos, te puedes volver loca eligiendo sus colores, tamaños, texturas o formas.

La decoración con globos avanza y es alucinante ver techos llenos de globos de grandes tamaños, o entradas decoradas con un vistoso arco orgánico. ¿te imaginas una presentación que emane elegancia y frescura?

Decoracion con globos ¿que es?
Decoracion con globos ¿que es?

Antes de lanzarme a la piscina, dedique un tiempo a investigar. Leer blog’s de fiestas o parecidos, ampliar mis conocimientos. Encontrar a mi musa y aplacar mis dudas, te puedo decir que he navegado por varios blog´s

Buscando todo lo que necesitaba. Como, imagines bonitas, paso a paso de tutoriales, tips, decoraciones, descripción de productos, enlaces para adquirir esos productos, ideas, inspiración. Pero ha sido difícil. Pocos hay que lo tengan todo.

“¡Pides mucho! Ro” (como cariñosamente me llama mi amiga y compañera de batalla, Silvia) “y porque no lo creas, tú” (ella es una de las personas bonitas que aportan tanto a mi vida)

Así que aquí estamos escribiendo y actualizando, porque siempre es bueno mejorar.

Encontraras cada lunes una nueva entrada en la que hablaremos de decoración con globos y mucho mas. Porque, el mundo de la decoración es muy grande y aun no esta todo inventado.

Decoracion con globos ¿que es?

Descubre a personas bonitas

Gracias a todas esas personas bonitas que han guiado mi trayectoria y son un apoyo inmenso. En esta sección poco a poco las iras descubriendo.

Una de ellas Airin Rojas de La Oficina Secreta creadora de marcas geniales como la mía. Creativa, ingeniosa, valiente, emprendedora con mas de 2 grandes marcas con su sello genial, ella es una de las personas que tanto me han aportado en este camino.

¡No dejes de visitar su web genial!

No vemos el próximo lunes con mas decoraciones, ¿te imaginas un baby shower muy wow?

También te puede gustar...

si te ha gustado déjame un comentario

Deja un comentario